K

  Un   i_DO

Laura Fdez Campillo y José Mataloni

En este momento tengo 3 áreas de interés sobre las que enfoco mi trabajo:

1- Comunicación hablada y escrita. 
2- Economía
3- Conflictos domésticos, vinculares, desde una perspectiva global.

Comunicación

Mi aporte está enfocado en la Comunicación de Desarrollos Lógicos, destinados a la comprensión de las estructuras que operan al ser humano, para poder tener un mapa claro de cómo funcionamos en nuestra vida diaria. La temática que me interesa abrir es de todo tipo, muy variada.


Comunicación

Pregunta: ¿Qué claves dirías que son importantes en la comunicación?

Respuesta: Desde mi punto de vista, y en este momento, diría que una de las claves más importantes es saber que el interlocutor que tengo en frente siempre, siempre, es una oportunidad para descubrir algo nuevo que se expresa a través de mí. El respeto que nace por el otro al descubrir esto, es un respeto espontáneo y neutro, libre de interpretación o de obligación moral.


Pregunta: ¿Qué inconvenientes encuentras?

Respuesta: uno de los principales inconvenientes es infravalorar al interlocutor, porque ahí uno no se da cuenta de la oportunidad que está teniendo de descubrir dentro de sí lo que no sabía que podía florecer dentro de uno, a través de la comunicación con el otro.

Querer enseñar al otro con lo que ya sé, en lugar de dejase enseñar por el vínculo en tiempo real.

Querer impresionar, tomar al otro como autoridad, creer que el otro tiene que hacer por mí lo que solo yo observando puedo lograr...etc.

Separar todas esos intereses que tiene la imagen, deja en “estado puro” a otro tipo de finalidad, que es el descubrimiento interno y en forma REAL de lo que nace nuevo todo el tiempo a través de uno. Esto precisa de un Foco adecuado, encontrar que dentro de cada persona hay muchas franjas de comunicación desde las cuales expresarnos. Encontrar la vía en la que se comunican franjas diferentes, precisa dejar de lado los intereses de la imagen. Si mi interés es descubrir el punto en el que las distintas franjas, las distintas perspectivas, pueden comunicarse, entonces, todos los intereses de las imágenes, de las identidades, pierden peso automáticamente. ¿Dónde está el punto de encuentro de nuestros intereses en este momento?


Pregunta: ¿Cómo se genera la claridad?

Respuesta: Tienes un Tiempo 0 en la realidad presente. También tienes un tiempo lineal en el que expresar algo, desarrollar algo. Ese desarrollo es tanto más claro, cuanta más aceptación hay del Tiempo 0 y de la realidad presente, puesto que ese tiempo 0 abre los mapas de comprensión y comunicación que uno precisa para hacer un desarrollo.

A mayor aceptación de la realidad, mayor claridad para expresarse.
Cuanto menos foco tenemos en la interpretación acerca de lo que sucede, y más en el descubrimiento, de la vivencia, mayor claridad aparece.
Cuanto menos foco ponemos en tratar de resolver algo, y más foco ponemos en vivirlo, más claridad aparece.

Unkido Ñ
Sesiones Individuales

Comunicación escrita y hablada
contactounkido@gmail.com
+34609827324
https://www.unkido.com/laura

Laura F Campillo, España, 7-10-1976.


Licenciada en Economía, Comunicadora, escritora de novelas y ensayos, y sobre todo, una persona cualquiera con ganas de descubrir y aprender, enamorada del ser humano.








Sesiones Individuales con LAURA (PRESENCIALES Y ON LINE) Enfocado A:
- Conflictos domésticos vistos desde otra perspectiva.
-Consultoría Económica (particulares, autónomos, y pequeñas empresas)

-Consultoría sobre Escritura, Comunicación (hablada y escrita) y auto-publicación de libros y textos.

El precio de la sesión individual es de:

30 euros una hora

45 euros una hora y media.


Pide tu cita en contactounkido@gmail.como wsp +34609827324



El Aporte especializado en Economía lo desarrollo en los siguientes
Videos introductorios y un Dossier escrito

Coherencia Economica 1

Coherencia Económica 2

Coherencia Económica 3