Unkido

José Mataloni y Laura F Campillo    

Madurez Fiscal

Posted by LAURA on 17 Ee abril Ee 2018 a las 5:10

Siempre he notado que las perspectivas de quien me resuena, de alguna forma automática, se acomodan como “autoridad” dentro de mi pensamiento. Al ser un hecho automático, y comprender cómo es que sucede este mecanismo, no se produce desvalorización alguna, sino alegría y despresurización cada vez que puedo detectar cómo una perspectiva se trata de colocar jerárquicamente sobre otras, porque la recibí de un emisor a quien tengo en consideración (ya sea alguien querido, o alguien respetado por su claridad). Hasta que comienza a ser despresurizador, este hecho es, simplemente, automático e inconsciente, porque se precisa que así sea. Para poderlo percibir, entonces, aparece un enojo con esa “autoridad”, necesario para poderse despegar y madurar, y asumir la propia perspectiva, y validar la propia perspectiva, e ir soltando, poco a poco, “a papi-mami”. Todos ejercemos del “papi-mami” de alguien que precisa enojarse con nosotros para soltar nuestra mano, y todos ejercemos del “bebé” de alguien de quien precisamos soltarnos. Ambas situaciones nos van a mostrar a nosotros mismos, cómo dejamos ir, y cómo nos vamos. A mayor comprensión del mecanismo, más amor (1 13 16 19) interviene en el proceso.

La validación de la perspectiva que se gesta en una persona particular (9), en forma única, validar la finalidad nueva que se está gestando para un potencial (6), y hacer esto conscientemente (3): 963. Asumir la propia perspectiva y todo lo que ello conlleva, ir tomando, poquito a poco, la madurez de asumir mis decisiones, soltando la mano en la medida que cada uno detecta. Comunicarnos desde otro tipo de vínculo, retroalimentándonos... sin problema con la diferencia de velocidad, con beber de otro, y con dar a otro. Sin problema en ser puente, sin problema con el puente.

Vídeo "Madurez Fiscal": https://www.youtube.com/watch?v=qHyg9hWa-A8&feature=share" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=qHyg9hWa-A8&feature=share



Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios