K

  Un   i_DO

Laura Fdez Campillo y José Mataloni

Despacio y Seguro

Posted by LGC on 21 Ee junio Ee 2012 a las 5:10

Cuando uno comienza a investigar en el universo del crecimiento interior, podría tener en cuenta algunas cuestiones, que son nuestros "errores" más comunes, en los que todos solemos caer. Remarco errores, pues, desde otro lugar, nada es un error...


El primero es ir a "todos" los lugares, hacer los mil cursos, escuchar los mil discursos. El problema es que no tiene por qué ser todos coherentes, ni dictados bajo la misma didáctica. He visto a muchos, tomar algo de aquí, otro poco de allá,..., ¡y hacer una magnífica ensalada!A veces, incluso, un mismo conocimiento puede estar encarado de otra forma.


Pues bien, esto causa gran confusión, y no es para nada aconsejable. Retarda el aprendizaje, más que alimentarlo. Es prefereible quedarse en una escuela de conocimiento, o ser muy precavidos con todo lo demás. Todo lo que vemos, además, necesita tiempo, para poder internalizarlo,y no sea un conocimiento superficial.


Atención con este punto: es preferible aprender un poco, a paso firme, hacerlo bien de uno, a tener miles de datos que atiborran la mente. Además, el gran peligro del camino interior es creer que por tener más información, "sabemos"  más.

 

Categorías: Unkido, Notas

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios