Unkido

José Mataloni y Laura F Campillo    

Economía Dinámica es un desarrollo en el que tomamos a la Economía de los individuos desde este Paradigma Global al que estamos accediendo. Tomamos nuestros movimientos económicos para explorar los "programas inconscientes" que nos operan, y darle una nueva finalidad a nuestros potenciales, a nuestros proyectos, inversiones. Gestionar nuestra economía en coherencia con finalidades que atienden a una lógica global que incluye a todos los individuos.

Tiene dos partes: Lógica de la Economía (desarrollo más teórico) y Economía Dinámica (Desarrollo más práctico).


Está enfocado a cualquier persona que tenga interés en tener una finalidad diferente para la gestión de su economía en coherencia con este Paradigma Global.


Puedes estudiar con profundidad de qué se trata este desarrollo a través de los Videos de Youtube, también tienes varios Libros que te pueden ser de gran claridad.


Y si quieres profundizar más, tienes Sesiones de Consultoría Individual, (para autónomos, empresas, individuos particulares) Grupos de Trabajo on line, y Encuentros Presenciales.




FORMACIÓN DE ECONOMÍA DINÁMICA EN LA UNIVERSIDAD LIBRE PARA TERAPEUTAS (UNLI)


Formación para profundizar en este desarrollo. 

Nivel 1, consta de dos módulos de tres meses cada uno. Tienes más información directamente en este link de la página de la UNLI:

 Ciclo Formativo en la Universidad Libre para Terapeutas (UNLI)