Unkido

José Mataloni y Laura F Campillo    

Encuentros en Barcelona

Posted by LAURA on 12 Ee abril Ee 2018 a las 13:45

Las preguntas más comunes: “¿qué hago? ¿dejo mi trabajo o sigo en él “generando conciencia”? ¿cómo hago para generar? ¿qué significa la deuda? “

¿"Desde dónde" me hago estas preguntas? ¿Con qué finalidad?

Descubrir la incoherencia con la que funcionamos, la fricción de lógicas distintas que nos mantienen sin tomar dirección y, por tanto, bloqueando la generación de recursos y la percepción de nuestro potencial. La vergüenza, el miedo, la referencia externa... la envidia, la culpa... sentirse ante la imposibilidad para comprender una finalidad profunda y expandirse desde un espacio auténtico. Comprender este programa y la perspectiva que sustenta y cómo influye en el bloqueo a la generación de recursos.

La desvalorización y todo el programa que implica “dependencia” tanto emocional, como económica. Depender de otros para tomar decisiones y después culparles de las decisiones que no hemos sabido tomar. Darse cuenta del proceso y el mecanismo con el que se producen estos comportamientos, nos permite integrar espacio para un paradigma que nos da la oportunidad de ampliar nuestra perspectiva.

Integrar las "finalidades particulares" naturalizando su aparición.

Para quien resuene con profundizar en este desarrollo, el próximo fin de semana 21 y 22 de Abril estaré en Barcelona dando dos charlas al respecto (también on line)

Más info e inscripciones: [email protected]



Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios